sábado , octubre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano no puede con el Atlètic Balears
El Alcoyano no puede con el Atlètic Balears
Un instante del encuentro entre el Alcoyano y el Atlètic Balears / Foto: Última Hora Mallorca

El Alcoyano no puede con el Atlètic Balears

El Alcoyano volvió a caer ayer domingo fuera de casa y lo hizo ante el Atlètic Balears con un resultado de 2-1 lo que vuelve a alejarle del play off.

Los blanquiazules empezaron bien el choque pero pronto empezaron a verse superados por el Atlètic Balears aunque consiguieron ponerse por delante en el marcador después de aprovechar Álex Cortell, una gran asistencia de Alfaro, que controló con maestría un balón en largo de Óscar López, para deshacerse de su defensor, y poner en bandeja el tanto al delantero valenciano, situando el 0 a 1 en Son Malferit.Tras ello los locales se vinieron arriba e igualaron el partido de la mano del tanto anotado por Rubén Jurado.

En la segunda parte el conjunto balear incrementó la intensidad del juego y Malik marco el 2-1 que prácticamente sentenció el partido a poco minutos para el final dejando al Alcoyano este resultado a 6 puntos del play off .

El técnico del Deportivo, Andrés Palop, indicó que el equipo crea dificultades porque acumula bastante gente en campo contrario “hemos tenido nuestras situaciones, intentando aprovechar los espacios, pero no hemos tenido la claridad o la decisión certera”, dijo. Además, incidió en que las dificultades fueron “grandes”. No obstante, expresó que  el choque fue “igualado”. “Se ha decidido por dos detalles”, añadió. Del mismo modo, recordó que el Alcoyano se puso “por delante en el marcador” y  dispuso de “un par de ocasiones más importantes”.

Finalmente hizo mención al resultado cosechado “el empate hubiera estado bien, pero no voy a quitarle ningún mérito a la victoria del Baleares. En cuanto a ocasiones hemos estado más o menos igualados, aunque ellos han llevado el peso del partido”, señaló. Aun así, recordó que “la de Alfaro es parecida a la de Rubén y uno la enchufa y la otra se va fuera. Son pequeños detalles y matices”. especificó

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates