martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano no puede con el Sabadell
El Alcoyano no puede con el Sabadell
Imagen del encuentro entre el Sabadell y Alcoyano / Foto: Pedro Salado

El Alcoyano no puede con el Sabadell

El Alcoyano cayó ayer ante el Sabadell y perdió contra el conjunto catalán por 2-0. En el encuentro no hubo casi ocasiones hasta el minuto 60 cuando los locales se quedaron con 10 y el Alcoyano achuchó buscando el empate.

La primera parte del partido arrancó sin ritmo, con dos equipos buscando la disputa del balón, pero siempre en el centro del campo sin poder contar ningún acercamiento al área. En el minuto 10 llegó el momento de tensión del encuentro cuando tras un choque el local Josu quedó tendido sobre el césped y sangrando en lo que, por suerte, parece que ha quedado en un susto, aunque el futbolista no pudo seguir en el campo. Para encontrar la primera ocasión de peligro del encuentro tenemos que llegar hasta el minuto 39 cuando Felipe Sanchón puso un centro de falta medido a la cabeza de Migue García que conectó con potencia para abrir el marcador. Era la primera y única ocasión de la primera mitad, y el club catalán se fue por delante en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro trascurrió de la misma forma que en el primer tiempo, con dos equipos buscando el balón, pero sin saber que hacer con él. Lo más destacado del encuentro hasta el minuto 60 fue que el Sabadell tuvo que realizar las 3 sustituciones por lesión de sus futbolistas. En el mentado minuto 60 el encuentro iba a dar un giro total, cuando Guillemenot vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con 10. Era el momento del Alcoyano y ellos lo sabían, los hombres de Galiana dieron un paso adelante y llegaron las ocasiones, la primera de ellas, muy clara, en un remate de Mario Fuentes en el minuto 66 que salió lamiendo el larguero. Poco después, en el 71, Roberto pararía la acometida del conjunto alicantino a remate de cabeza de Gato. Menos de 10 minutos después de nuevo el equipo de El Collao tendría la suya, pero de nuevo Roberto se sacó una gran parada que evitó el empate. Cuando parecía que el gol del Alcoyano estaba más cerca que nunca de llegar, ocurrió totalmente lo contrario y apareció Felipe Sanchón, que lanzó una contra de libro que terminó con Víctor en el mano a mano con Bañuz y superándolo para anotar el 2-0. El golpe era definitivo y el CD Alcoyano ya no tuvo capacidad de reacción.

La próxima cita del Deportivo será el Badalona en un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17 horas en el Campo Municipal de El Collao.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates