martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano presenta su campaña de abonos
El Alcoyano presenta su campaña de abonos

El Alcoyano presenta su campaña de abonos

El Alcoyano presentó el pasado viernes su campaña de abonos para la próxima temporada cuyos precios sin descuento van desde los 30 hasta los 250 euros, sin contar los palcos. Por otra parte destacan los 60 euros que cuesta estar en la Grada Joven mientras que los pequeños de entre 0 y 14 años tendrán que abonar un total de 30 euros por todo el año.

Desde el Club inciden en la importancia de atraer a más abonados y explican que para este año se ha escogido por lema de la campaña ‘Súmate a la Moral’el que traiga a un abonado, a los dos les costará el 40% menos, pero si trae a dos personas, a los tres les saldrá con un descuento del 50%“, señala Andrés Ruiz, abonado del Deportivo y miembro de la Peña Huestes Blanquiazules, que ha colaborado con esta iniciativa que pretende ser atractiva para todos los aficionados del conjunto blanquiazul.

Los precios presentados por el Alcoyano incluyen el partido de presentación de temporada, todos los partidos de la liga, las dos primeras rondas de Copa del Rey y un premio a la fidelidad que se traduciría en un descuento del 50% para la próxima temporada en el caso de que el Alcoyano suba a Segunda División.

Las oficinas del Alcoyano estarán abiertas para formalizar los abonos en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10 a 13.30  horas y de 18.30 a 21.30 horas. Por último los sábados abrirán de 10 a 14 horas.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates