jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano realiza la tradicional ofrenda a la Patrona Virgen de los Lirios
El Alcoyano realiza la tradicional ofrenda a la Patrona Virgen de los Lirios

El Alcoyano realiza la tradicional ofrenda a la Patrona Virgen de los Lirios

La plantilla del Alcoyano no ha faltado a su tradicional cita con la patrona de Alcoy, la Virgen de los Lirios. Esta mañana toda la plantilla y el equipo técnico se ha trasladado hasta la Parroquia de San Mauro y San Francisco para realizar una ofrenda de flores y leer la oración del futbolista ante la imagen de la virgen.

La plantilla y el cuerpo técnico, con Andrés Palop al frente, ha estado acompañada por la junta directiva con el presidente Juan Serrano al frente, así como autoridades políticas, representantes de los distintos partidos políticos y los mandos de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional.

El acto ha estado presidido por el cura párroco de San Mauro, Vicent Balaguer, que ha realizado su homilia en la que ha pedido la máxima implicación a los jugadores del Alcoyano en especial a los recién llegados ya que “todos dicen que su ciudad es la mejor, pero en el caso de Alcoy es verdad” y aunque “algunos dicen que lo importante es participar, pero por lástima, lo importante es ganar”.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates