Viernes , Julio 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano recibe al Olot en pleno día de San Jorge
El Alcoyano recibe al Olot en pleno día de San Jorge

El Alcoyano recibe al Olot en pleno día de San Jorge

El Alcoyano luchará por apurar sus escasas posibilidades de jugar playoff de ascenso ante el Olot, el domingo, día de San Jorge, a las 11:30 de la mañana. El conjunto catalán visitará el Collao con la necesidad de conseguir tres puntos que le alejen de la zona baja de la clasificación, por su parte el Alcoyano es consciente de que consiguiendo las cuatros victorias que quedan podría tener aspiraciones de jugar la promoción de ascenso.

Los de Carlos Sempere cuentan con la baja del lateral izquierdo Navarro, que como consecuencia de problemas musculares estará alrededor de dos semanas de baja. El último encuentro ante el Olot, terminó con empate a 0.

Por su parte el Alcoyano en colaboración del Ayuntamiento dispondrá para los aficionados de una línea de autobuses que saldrá a las 10:45 y a las 11:15 del Teix. En cuanto finalice el partido habrán autobuses urbanos que se encargarán de bajar a la gente. Otra de las iniciativas que ha realizado el club, es que todo festero o músico que vaya tendrá la entrada libre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates