jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano regresa de vacío del partido ante el CD Ebro
El Alcoyano regresa de vacío del partido ante el CD Ebro

El Alcoyano regresa de vacío del partido ante el CD Ebro

Partido en Zaragoza, en un estadio de pocas dimensiones que no favorecía al ambiente que debe de tener un partido de fútbol. Se presuponía un partido abierto, ya que, los dos equipos estaban necesitados de puntos.

Una primera parte aburrida, donde el CD Ebro tuvo la posesión y las ocasiones más claras, una vaselina que se fue fuera por poco y una contra mal culminada por Raúl que pecó de individualista y no asistió a alguno de sus compañeros mejor situados.

En cuanto al CD Alcoyano, Vicente Mir se vio obligado a sustituir a Vicente por unas molestias, entró Navarro en su lugar. No pudieron aprovechar las jugadas a balón parado y la ocasión más clara fue de Eldin que consiguió perforar la meta contraria pero en fuera de juego.

Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador y con las sensaciones de que el CD Alcoyano podría haberse ido al vestuario con un peor resultado.

Totalmente diferente fue el inicio de la segunda mitad, el partido empezó con mayor ritmo e intensidad y el CD Alcoyano salió con ganas de llevarse el partido. Sin embargo la primera oportunidad clara fue del CD Ebro que gracias a un espectacular Miguel Bañuz no acabó en gol.

Con la incorporación de Óscar Díaz y Lino por Braulio y Eldin, el CD Alcoyano tuvo las ocasiones más claras, en el minuto 84 por medio de Óscar Díaz obligando a Salva a realizar una gran parada, y en el minuto 87 el colegiado pitó penalti tras una falta a Óscar Díaz dentro del área. Él se encargó de lanzarlo pero le salió muy raso y flojo. Salva la atajó muy fácil y lanzó una contra de manual que casi acaba en un susto para el CD Alcoyano.

Después de cuatro minutos de tiempo extra, el árbitro dio por finalizado el encuentro, con un resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos para dar un paso adelante en la clasificación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates