lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano, rival del Celta B en el play-out
El Alcoyano, rival del Celta B en el play-out

El Alcoyano, rival del Celta B en el play-out

El Alcoyano tendrá como rival al Celta B en el play-out por la permanencia en Segunda B tras el sorteo que se llevó a cabo en la tarde de ayer. Los blanquiazules jugarán el partido de ida en Vigola vuelta en El Collao mientras que el conjunto que no supere el proceso irá directo a Tercera División.

Recordar que el segundo equipo celeste se vio abocado a esta eliminatoria por la salvación después de perder en la última jornada de Liga en Barreiro ante el Salmantino. Esa derrota, unida a los demás resultados, le condenaba a ocupar la plaza de play-out con 46 puntos. Por su parte los nuestros, tras empatar 1-1 en El Collao ante el Conquense, llegaron a la última jornada como decimocuartos pero ese empate, sumado a otros resultados; les abocó al play-out.

Indicar que el Club Deportivo Teruel ha interpuesto hoy un recurso solicitando que se declare alineación indebida por parte del Cornellá en su partido de la última jornada. El conjunto catalán alineó a Abde, un futbolista juvenil que vio la quinta tarjeta amarilla en su liga, no cumplió la sanción y el domingo jugó con el primer equipo, marcando el primer tanto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates