miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se adjudica el XL Trofeo Ciudad de Alcoy
El Alcoyano se adjudica el XL Trofeo Ciudad de Alcoy

El Alcoyano se adjudica el XL Trofeo Ciudad de Alcoy

El Campo Municipal de El Collao acogió ayer domingo la presentación del equipo para la próxima temporada de liga, una cita que arrancará a finales del mes de agosto y en la que Vicente Mir estará al frente del conjunto blanquiazul como técnico.

Tras esta puesta de largo tuvo lugar el partido de pretemporada ante el Elche CF y en el que los dos equipos alicantinos competían por adjudicarse el Trofeo Ciudad de Alcoy. El encuentro finalizó con un resultado final en el marcador de 2-2 con goles anotados por Barreda (5’) y Rubio (46’) para el Deportivo y Nino (29’) y Molina (68’) en el Elche CF. Finalmente fue la tanda de penaltis la que resolvió el choque ganando los nuestros a los de la capital ilicitana y llevándose, por tanto, el ansiado trofeo. Recordar también que el viernes el Alcoyano inició la pretemporada en el Campo La Vía de Cocentaina enfrentándose al Contestano e imponiéndose por 1-3.

La pretemporada sigue el miércoles 1 de agosto con un partido enmarcado en el I Trofeo Asociación Reyes Magos de Ibi que hará que se midan el Deportivo Alcoyano y el Rayo Ibense a partir de las ocho de la tarde.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates