martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano se aferra a sus posibilidades de playoff
El Alcoyano se aferra a sus posibilidades de playoff
Kike López durante un acción del partido ante el Olot. ueolot.com

El Alcoyano se aferra a sus posibilidades de playoff

El conjunto de Carlos Sempere consiguió una victoria muy trabajada ante la mirada de escasos 300 espectadores en el campo del Collao. Ferrón y Jero se alzaron como protagonistas de la contienda después de que el joven guardameta le detuviese un penalti al pichichi del conjunto catalán, Carlos Martínez. El Alcoyano salió muy incisivo, desde los primero minutos dispuso de ocasiones, siendo especialmente clara un chut de Rubén Ramos al larguero. El partido ha sido un ir y venir constante, el Olot también tuvo sus oportunidades, entre las que destacar especialmente una acción en la que Mongil sacó el balón de bajo de los palos.

El gol que decidió el partido no llegó hasta el minuto 60, después de que Francis Ferrón rematase mediante un certero testarazo un buen centro del jienense Julio de Dios.

El Alcoyano con esta victoria se sitúa sexto en la table clasificatoria con 53 puntos a 5 puntos del Lleida, actualmente cuarto.

Alcoyano: Jero, Carles Salvador, Mario Fuentes, Víctor Mongil, Devesa, Kike López (78’ Nico Cháfer), De Dios, Javi Rubio, Pituli (70’ Maturana), Rubén Ramos (86’ Josemi Perona) y Francis Ferrón.

Olot: Wilfred, Jordi Calavara, Germán, Rojas (65’ Óscar Sielva), Mousa, Robert (54’ Uri), Abel (14’ Cana), Sana, Héctor, Corominas y Carlos Martínez.

Árbitro: Benjumea Álvarez (Andaluz). Amonestó a los locales Devesa, Mario Fuentes, Rubén Ramos, Víctor Mongil, Maturana y Javi Rubio y al visitante Abel. El gol: 1-0 (min. 60) Francis Ferrón.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates