martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano se clasifica para la Copa del Rey
El Alcoyano se clasifica para la Copa del Rey

El Alcoyano se clasifica para la Copa del Rey

El conjunto de Carlos Sempere y Andrés Palop se impuso por 2 goles a 1 al filial del Espanyol en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià des Besós. Con esta victoria, el Alcoyano suma un total de 59 puntos que le dejan sexto en la clasificación, fuera de puestos de playoff, pero clasificado para la próxima edición de la Copa del Rey.

El inicio del partido fue igualado con alternancia de ocasiones para los dos equipos, especialmente clara fue un mano a mano de Rubén Ramós ante Keko. Minutos después en una jugada desafortunada para el Alcoyano, Jero erró en el bloqueo del balón que le cayó franco a Raillo para anotar el primer gol del partido.

El cuerpo técnico decidió en el descanso dar entrada a Pablo Carbonell por Kike López, lo que permitió que el Deportivo ganase en verticalidad. Escasos minutos después del inicio del partido, el Alcoyano igualó la contienda por medio de un penalti que anotó Javi Rubio. La fase final del encuentro se convirtió en un acoso por parte de los de Sempere que eran conscientes de que necesitaban la victoria para entrar en playoff.  Fue finalmente Devesa el que en el minuto 87 anotó el gol de la victoria, después de un buen pase de Julio De Dios.

Con esta victoria finaliza el Alcoyano la temporada, consiguiendo un balance más que positivo desde que llegó el nuevo cuerpo técnico, habiendo conseguido 25 de 39 puntos posibles.

Espanyol B: Koke, Rober, Raillo, Cristian Galas, Ángel, Pol Llonch (Pirulo, min.76), Marc Navarro (Borja, min.68), Joan Jordán, Jairo, Luque y Wilmar (Carmona, min.54).

CD Alcoyano:
Jero, Devesa, Carles Salvador, Mongil, Óscar López, Javi Rubio, Kike (Carbonell, min.45), Julio de Dios, Francis Ferrón (Gabarré, min.57), Rubén Ramos y Alfaro (Josemi, min.83).

Goles: 1-0, Raillo (min.34); 1-1, Javi Rubio (min.51) y 1-2, Devesa (min.87).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates