lunes , noviembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se enfrenta al Valencia Mestalla
El Alcoyano se enfrenta al Valencia Mestalla

El Alcoyano se enfrenta al Valencia Mestalla

El CD Alcoyano visitará la Ciudad Deportiva Antonio Puchades en Paterna el próximo sábado 27 de Octubre a las 18:00 horas para medirse al Valencia CF Mestalla en el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo III de la Segunda División B. Y no lo hará solo, puesto que desde las peñas se ha organizado un viaje para acompañar al equipo.

La pasada campaña el encuentro fue un festival goleador que finalizó 3-3 (doblete de Álvaro García y David Torres) y el empate de nuevo (en este caso 1-1) fue el resultado la temporada anterior. El resto de visitas más recientes a la Ciudad Deportiva se saldaron con un balance positivo para los intereses alcoyanistas, con cuatro victorias en los últimos años.

CD Alcoyano

El Deportivo llega a este partido en la decimocuarta posición de la tabla, habiendo obtenido 10 puntos hasta el momento. En sus últimas salidas (Cornellà y Ebro) consiguió una victoria y un empate respectivamente. Serán baja en la expedición Tomás Ruso (expulsado por doble amonestación la pasada jornada) así como los lesionados Braulio, Eldin, David Córcoles y Michael Anaba, en diferentes fases de recuperación de sus respectivas lesiones. Se encuentran apercibidos de sanción Primi Férriz, De Lerma y Óscar Díaz.

Valencia CF Mestalla

El filial valencianista, por su parte, es décimo en la clasificación con 11 puntos cosechados a fecha de hoy. Su única victoria como local data de la primera jornada de Liga, ante el CD Ebro por 2-0, mientras que en sus últimas actuaciones como local ha obtenido un empate ante el Hércules CF y sucumbido por 2-4 y 1-2 ante CF Badalona y UE Cornellà, respectivamente. Se encuentra apercibido de sanción el defensa Carlos Badal.

Árbitro

El colegiado del encuentro será el Sr. Óscar Sauleda Torrent, de 33 años de edad y perteneciente al Comité Territorial Catalán. Será su octava temporada dirigiendo en Segunda B y hasta el momento acumula un total de 83 encuentros, en los que ha mostrado 463 cartulinas amarillas y 23 rojas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates