martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se enfrentará al Cartagena en la primera eliminatoria del Play-Off
El Alcoyano se enfrentará al Cartagena en la primera eliminatoria del Play-Off

El Alcoyano se enfrentará al Cartagena en la primera eliminatoria del Play-Off

Tras el sorteo realizado en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas, el CD Alcoyano disputará la primera eliminatoria de play-off ante el FC Cartagena. El encuentro de ida tendrá lugar el domingo 21 de mayo a las 18 horas en el Cartagonova.

Reacciones ante el rival 

Por otro lado, mañana martes 16, a última hora de la tarde, el Deportivo comunicará el precio y el número de localidades de las que dispone para dicho compromiso, así como la organización del desplazamiento.

El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, tras conocer el emparejamiento con el FC Cartagena, manifestó que “todos tenemos en la retina aquella temporada 2008-2009, es una espina clavada” y añadió que “es el rival más fuerte y habrá una gran eliminatoria“, afirma. Serrano cree que el choque a doble partido será muy complicado somos equipos veteranos y ellos lo pondrán difícil porque tienen una gran plantilla. Será un duelo entre dos históricos y muy bonito, no hay que olvidar que en la anterior ocasión hubo un hermanamiento entre las aficiones”, dijo.

Por su parte Toni Seligrat, entrenador del CD Alcoyano, explicó que “el Cartagena tiene una plantilla con un presupuesto que supera por mucho al nuestro. Los presupuestos dan calidad y potencial. A partir de ahora comenzaremos a mirar más cosas, porque hasta ahora únicamente había pensado en el Atlètic Balears“. No obstante, remarcó que el conjunto de la ciudad departamental es un bloque “experimentado y con el claro objetivo de regresar al fútbol profesional. Monteagudo, su entrenador cuenta con una gran experiencia y es en consecuencia es un rival de máxima dificultad“. El técnico de Torrent conoce el precedente en este tipo de enfrentamientos ante el Cartagena. En este sentido, aseveró que sabe que “no es la primera vez que estos equipos se enfrentan y que existe una rivalidad especial” y expresó que llegados a este punto no tenía ninguna preferencia antes del sorteo porque los que llegan aquí “tienen un nivel altísimo“. El currículum del entrenador del CD Alcoyano cuenta con muchas eliminatorias de play-off de ascenso. Así las cosas, indicó que las claves pasan por “no cometer errores que comporten quedarte con uno menos o encajar un gol. No hay que hacer regalos“, subrayó.

Finalmente el capitán del CD Alcoyano, Mario Fuentes, lanzó un claro mensaje a la parroquia alcoyanista en forma de arenga tras conocer el rival del sorteo “nuestra afición tiene que ser el jugador número 12 en el partido de vuelta“. En cuanto al FC Cartagena, declaró que es un equipo “potente y varios de sus jugadores tienen experiencia con play-offs a sus espaldas. Se decidirá en nuestro campo, casi seguro“. Además, con el precente anterior declaró que el duelo es “como un derbi por la rivalidad existente“, declaró. Mario conoce a Paco Belmonte, presidente del Cartagena, de su etapa en el Leganés. Belmonte fue su director deportivo en el equipo madrileño donde también jugó play-off. “trabaja muy bien y confecciona equipos serios para competir en los play-off“, apuntó Fuentes.

Por otro lado, respecto a las claves, Mario insistió en que este tipo de escenarios se convierten en “partidos muy disputados que se decantan hacia un lado o hacia otro por pequeños detalles. Hay que tener acierto en las oportunidades de ataque y evitar errores en defensa“, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates