El Alcoyano se hunde ante el Atlético Levante

El Alcoyano sufrió su cuarta derrota consecutiva ante un filial que se mantiene firme en casa para abrir distancia con el descenso. Dos goles de Pepelu, uno al inicio de cada periodo, sentenciaron a los visitantes.

Victoria no cómoda pero lograda sin sobresaltos por los pupilos de Tevenet ante un Alcoyano que mucho tendrá que mejorar para salir del pozo del descenso. No ayudó en nada a los visitantes y si a los locales por el toque de serenidad que les otorgó el hecho de encontrar un gol tempranero. Pepelu aprovechó una falta en la frontal para mandar a la red y encarar el match. Antes del descanso siempre estuvo más cercano el segundo local que el empate forastero, de hecho Bañuz tuvo que aparecer en diferentes ocasiones para evitar el gol, en el 17 a tiro de Georgiou y en 30 a otro de Juan Delgado. El Alcoyano tuvo su mejor opción en un tiro de Navarro que repelió Cárdenas. Con la sensación de que el partido estaba en manos locales se llegó al intermedio.

No cambió mucho el panorama en el segundo acto. De nuevo mazazo para el Deportivo con el segundo. Arturo, protagonista en este inicio, primero disparó y se encontró con Bañúz, un par de minutos después cayó en el área y se señaló un penalti que ejecutó Pepelu para materializar el segundo. No reaccionó el conjunto visitante y los locales controlaron. Solo en los minutos finales llegaron un par de ocasiones para los de Fuentes. Eldin con un buen lanzamiento que olía a gol y fue abortado por Cárdenas o antes Barreda con un remate que salió fuera. Era el minuto 40. No llegó el recorte de distancias y los locales tuvieron un plácido final.

Al final triunfo de los locales que han superado al Deportivo en los dos partidos de esta temporada que les permite afrontar las diez últimas jornadas con cierto margen sobre el descenso. Todo lo contrario el Alcoyano que sigue en descenso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *