martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se impone al Badalona
El Alcoyano se impone al Badalona

El Alcoyano se impone al Badalona

El Alcoyano se impuso ayer al Badalona en el Campo Municipal de El Collao y sumó una nueva victoria en un encuentro que pudo haber terminado con cualquier resultado. El Deportivo es ahora décimo en la tabla clasificatoria y suma un total de dieciocho puntos.

Apenas habían trascurrido tres minutos cuando David Torres adelantaba a los suyos, atento aprovechaba un rechace del meta visitante para mandar el balón al fondo de la red. No podía empezar mejor el partido, sin embargo, el Badalona poco después devolvía el equilibrio al marcador, Serramitja remataba desde cerca. Antes del cuarto de hora, empate a uno. Los escapulados incapaces de ganar hasta ahora a domicilio, querían los tres puntos y tuvieron ocasiones para lograrlo. A los dieciocho minutos el propio Serramitja vio como el esférico no entraba gracias a la aparición de Pau Bosch que salvó in extremis bajo palos. Eran minutos de cierto desconcierto local. Sin embargo los alcoyanistas fueron recuperando el pulso al partido y pudieron llegar con ventaja al descanso si un remate de Barreda hubiese encontrado los tres palos.

Ya en la reanudación, Serramitja, el más activo de los atacantes del Badalona tuvo en sus botas el 1 a 2, se plantó ante Koke y cuando la grada se temía lo peor el balón salió rozando el poste en una clara ocasión. El Alcoyano tenía el dominio, el Badalona las ocasiones, así a los veinte minutos Koke salva a los suyos al ganar otro mano a mano esta vez a Kevin Lacruz. Fue el Alcoyano el que aprovechó lo poco que tuvo, Jose Garcia sacó tajada de un mal despeje de Morales para enfilar el camino del triunfo. A partir de ese momento los del Collao estuvieron firmes en defensa y a excepción de un cabezazo de Álvaro Vega que salió fuera por poco apenas si sufrieron para mantener la renta.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0 Torres 3´. 1-1, Serramitja 13. 2-1, Jose Garcia 67.

Alcoyano: Koke, Barreda, Galas (Navarro 46), Ruso, Mario Fuentes, Bosch, López Silva (Álvaro García 77′), Gato, Lado (Cubero 56′), José García y David Torres.

Badalona: Morales, Álvaro Vega, Parera, Juanjo, Moyano (Adri Rivas, 79′), Maestre, Robert, Toni Lao (Aly, 60′), Kevin (Rubén, 73′) y Néstor.

Árbitro: Alberola Rojas. Tarjeta a Fuentes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates