miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano vence al líder
El Alcoyano vence al líder

El Alcoyano vence al líder

El Alcoyano subió la moral de la afición ayer por la tarde en El Collao tras vencer por 2-0 al líder del Grupo III de la Segunda B, el Villareal B. Los blanquiazules se estrenaron en el marcador en el minuto 9 con un gol de Rubén Ramos y a partir de ahí empezaron a poner sobre las cuerdas al conjunto castellonense. En la segunda parte se mantuvo el ritmo de partido y Yacine anotó el tanto en el minuto ochenta que sentenció el encuentro marcando el 2-0 y dejando al rival sin apanas reacción.

El técnico del Alcoyano, Andrés Palop, destacó que el equipo había estado de diez “debe servirnos para creer en lo que hacemos y seguir mejorando, ahora no nos vamos a parar”, apuntó. Además el entrenador indicó que sus jugadores habían “cubierto todos los sectores del campo y con las ideas muy claras”. “estamos contentos, pero ni somos los favoritos de ahora en adelante, ni éramos un desastre después de lo del Formentera”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

CD Alcoyano: Marc; Mode, Mario, Óscar López, Navarro; Musta (Abraham, min. 75), Julio de Dios (Fran Miranda, min. 67), Javi Rubio, Alfaro; Rubén (Borja Sánchez, min. 84) y Yacine.

Villarreal B: Aitor; Carlos, Marcos, Pablo Íñiguez, Marín; Iván (Franco Acosta, min. 75), Rodrigo (Ramiro, min. 82), Larrea (Leo Suárez, min. 62), Fran Sol ; Carlos Martínez y Alfonso.

Árbitro: Sánchez López (colegio murciano). Amonestó por el CD Alcoyano a Rubén Ramos y Óscar López y a los visitantes Iván, Marcos, Rodrigo, Carlos Martínez y Marín.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates