viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se impone al Llosetense
El Alcoyano se impone al Llosetense

El Alcoyano se impone al Llosetense

El Alcoyano se impuso ayer domingo en El Collao ante el Llosentense en una victoria que no estuvo exenta de sufrimiento. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador durante la primera parte, concretamente en el minuto 35, con un gol de Yacine y tras el descanso fue el equipo visitante el que se estrenó en la portería gracias a un buen remate de Aitor. A partir de ahí el conjunto balear puso en apuros al Alcoyano y el árbitro anuló un gol de Yacine que encendió a la afición blanquiazul. Después pitó un penalti a favor del Deportivo, que Rubén Ramos tuvo que repetir por decisión del colegiado, pero que sirvió para que los nuestros marcaran de nuevo y anotaran el 2-1 en el minuto 70.

De ahí al final  del encuentro el Llosetense únicamente llegó en un remate de cabeza y el Alcoyano mantuvo el balón más tiempo en campo contrario. La única nota negativa fue la doble expulsión en un lance entre Álex Rubio y Rigo, una situación que valoró el técnico Andrés Palop “la expulsión de hoy no puede volver a pasar. Álex debe evitar esas situaciones y si no habrá que tomar medidas. Somos un equipo y no una banda. La imagen es de todos y hay que darla dentro y fuera”, afirmó. Además Palop valoró positivamente el juego de sus pupilos “el equipo ha generado un juego vertical en la primera mitad y estoy satisfecho, ya que esa es nuestra identidad. En la segunda hay que mejorar cosas, sobre todo esa activación inicial. Ya tenemos esa experiencia de partidos anteriores y lo vamos a resolver para que no vuelva a suceder”, sentenció.

La próxima jornada el CD Alcoyano recibirá al Villarreal B. El filial del ‘submarí groguet’ no ha dejado escapar ningún punto y es líder del Grupo III. Por tanto, un gran examen para los nuestros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates