domingo , febrero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se impone con garantías ante el VillaReal B
El Alcoyano se impone con garantías ante el VillaReal B

El Alcoyano se impone con garantías ante el VillaReal B

El Alcoyano se impuso ayer a domicilio al VillaReal B con un resultado final de 0-1, gracias al gol anotado por Lino, y los blanquiazules se sitúan ahora en la posición 8 de la tabla clasificatoria con 33 puntos.

El planteamiento alcoyanista era dejar la iniciativa a los amarillos para salir rápidos a la contra; los castellonenses ejercían el dominio. Así fue Alarcón el primero en buscar el gol en un remate que salió desviado. Mucho más clara fue la que tuvo el local Mario tras combinar con Dalmau cuyo chut salió ligeramente desviado. Apretaban los de casa y sobrevivían al empate a cero los forasteros. De nuevo Mario, desmarcado, desaprovechó una gran oportunidad.

Poco después fue Quintillà, quien, cuando se cantaba el gol, remató alto un balón franco.También Bañuz tuvo que intervenir a tiro de Dario, pero los locales seguían desaprovechando claras ocasiones. No era el día de Mario, peleado con el gol, que de nuevo en buena posición disparó a manos del meta visitante. También el Alcoyano alguna opción, sobre todo a pies de Navarro quien no pudo aprovechar un certero centro de López Silva. Parecía increíble pero el resultado al descanso era de empate a cero.

La segunda parte iba a amanecer con el gol determinante. Lino se aprovechó de un error defensivo en la salida de balón para plantarse ante Cantero y mandar a la red. No podía empezar mejor el segundo acto para los alicantinos. Con el marcador a favor, y sobre todo, lejos de su feudo, el Alcoyano sabe manejar los tiempos. Se pertrechó bien en defensa y complicó aún más los avances de los de casa que solo estuvieron cerca del gol en un remate alto de cabeza del recién incorporado y debutante Rubén Mesa en la recta final de partido.

El Alcoyano, después de este triunfo, afronta una nueva jornada de liga, y se enfrentará al Formentera el domingo a las doce del mediodía en el Campo Municipal de El Collao

Ficha técnica:

Gol: Lino 48.

Villarreal B: Cantero, Miguelón, Quintillá, Roger, Pau, Lozano (Pedro 46), Chuca, Cedrés, Dario (Simón), Mario (Rubén Mesa 64) y Dalmau.

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Ruso, Fuentes, Galas, Navarro, Álvaro, Ribelles, López Silva (Kilian 71), Roberto (Arques 62′) Alarcón y Lino (Mariano 70´).

Árbitro: Carrero Romera. Tarjetas a Riera; Fuentes, Barreda y Lino.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates