sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano se lleva un punto del derbi ante el Hércules
El Alcoyano se lleva un punto del derbi ante el Hércules

El Alcoyano se lleva un punto del derbi ante el Hércules

El partido disputado este sábado en el José Rico Pérez y que enfrentaba al Hércules y al Alcoyano finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Deportivo llegaba de ganar en su feudo 2-1 en el último encuentro en liga frente al Lleida Esportiu. Con este resultado, el conjunto alicantino se sitúa en tercera posición, mientras que el Alcoyano se queda en decimoquinto lugar a la conclusión del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0. Ambos tampoco consiguieron marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hércules entraron desde el banquillo Álvaro Pérez, Juli y Chechu en sustitución de Pol Roigé, Jesús Alfaro y Carlitos, mientras que los cambios por parte del Alcoyano fueron Reyna, Vicente Pérez y Rubio, que entraron por Pino, Óscar Díaz y Braulio.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. El Hércules tuvo que hacer frente a la sanción de Nani y Fran Miranda con tarjeta amarilla y a la expulsión de Pablo Íñiguez con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nieto.

La siguiente jornada enfrentará al Alcoyano con el Castellón

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates