martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se reencuentra con la victoria
El Alcoyano se reencuentra con la victoria

El Alcoyano se reencuentra con la victoria

El Club Deportivo Alcoyano volvió a reencontrarse ayer con la victoria después de varias semanas consecutivas sin ganar. Los blanquiazules se enfrentaron al Valencia – Mestalla y tras una primera parte en la que el equipo local dominó la situación, el Deportivo se vino arriba al anotar Alfaro en el minuto 43 el primer tanto del encuentro lo cual dio tranquilidad a los de Andrés Palop. A pesar de ello en el minuto 65 los valencianistas igualaron el marcador mientras que en la recta final Alfaro volvía a adentrase en portería sentenciando el 1-2 y rompiendo así la racha negativa de resultados que se había cosechado en las últimas semanas.

El técnico Andrés Palop felicitó a los jugadores por la trabajada victoria y expresó que la enhorabuena era “para el esfuerzo brutal de los chicos porque, como se ha visto, el Mestalla mueve muy bien el balón y eso obliga al contrario a ser equilibrado y trabajar duro, siendo compacto. Quizá hemos aparecido menos a nivel ofensivo. Cuando el equipo las ha tenido ha exigido, como en la de Yacine y los dos goles de Alfaro. Eso nos dará confianza”, detalló.  Palop insistió  también en que lo importante “era ganar, nos valían solo los tres puntos. Los chicos lo han dado todo y al final han recogido la recompensa. Se lo merecen, ya que el fútbol hasta el día de hoy estaba siendo injusto con nosotros”, aseveró. Profundizando más en la cuestión, el preparador indicó que “a veces debes sacrificarte por la exigencia del rival y no hemos aparecido tanto en ataque, aunque sí con un buen trabajo de contención. Ellos son jóvenes y les hemos cogido con esas dos acciones de Alfaro”, aseveró. Finalmente el entrenador aseguró que “a partir de ahora lo importante es tener confianza y ambición. Habrá que encadenar dos o tres victorias, pero paso a paso. A partir del martes trabajaremos el compromiso ante Huracán” y agradeció el apoyo de la afición “Damos las gracias a la afición por el desplazamiento masivo”. Asimismo, subrayó que “la victoria va dedicada a los jugadores, pero también a ellos que están sufriendo con el equipo y están identificados con lo que ven”, concluyó.

Tras este resultado el Alcoyano  se coloca sexto a dos puntos del play off de ascenso y recibirá el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde al Huracán Valencia en El Collao.

 

FICHA TÉCNICA

Mestalla: Álex Sánchez; kapo, Diallo, Ayala, Caballo;  Wilfried Zahibo (Carlos Soler, min.45), Víctor Ruiz (Ibán Salvador, min.63), Tropi, Cedric;  Fran Villalba y Nacho Gil.

CD Alcoyano: Marc Martínez; Mode, Mario, Mongil, Navarro; Alfaro (Devesa, min.86), Fran Miranda, Julio de Dios, Abraham; Rubén (Carles, min.75) y Yacine (Álex Rubio, min.72).

Árbitro: Melgares de Aguilar. Amonestó a los valencianistas Tropi, Diallo, Akapo Ibán y Fran Villalba; Por el Deportivo la vieron Rubén Ramos, Alfaro y de Dios. Expulsó a Curro Torres, técnico del Mestalla en el minuto 74.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates