domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se va de vacaciones por Navidad con empate sin goles
El Alcoyano se va de vacaciones por Navidad con empate sin goles

El Alcoyano se va de vacaciones por Navidad con empate sin goles

El Alcoyano y el Peralada-Girona B empataron a cero en el partido celebrado este sábado en El Collao. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcoyano es decimoprimero tras la finalización del encuentro, mientras que el Peralada-Girona B es decimoséptimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alcoyano entraron Anaba, Vicente Pérez y Rubio en sustitución de De Lerma, Omgba y Óscar Díaz, mientras que el Peralada-Girona B dio entrada a Mario Rodríguez, Quintero y Pau Miguélez por Alex Pachon, Kochorashvili y Seung-Ho Paik.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, tres tarjetas amarillas al Alcoyano (Omgba, Vicente Pérez y Anaba) y dos al Peralada-Girona B(Mario Rodríguez y Santi Bueno). Además hubo un expulsado Soni por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Peralada-Girona B se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 18 puntos. El Alcoyano, llega al decimoprimero con 22 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alcoyano contra el Conquensefuera de casa y al Peralada-Girona B contra el Ejea en su estadio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates