viernes , septiembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano vence al Levante
El Alcoyano vence al Levante

El Alcoyano vence al Levante

El Alcoyano se impuso ayer en El Collao ante el Levante por 2-0 en un partido en el que destacó el buen juego de los blanquiazules. Los de Palop se adelantaron en el marcador en el minuto 51 con un gol a balón parado que anotó Óscar López en el transcurso de la primera mitad del encuentro. Ya en la segunda parte el Deportivo siguió dominando el partido y el recién llegado Álex Cortell conseguía el segundo gol de la tarde y los tres puntos marcando el 2-0 y obteniendo así su tercer tanto desde su llegada al Club. Tras este partido el Deportivo se sitúa a tan sólo 1 punto del play off de ascenso y la próxima semana se medirá al Llosetense dentro de la competición de liga.

El técnico del CD Alcoyano, Andrés Palop, valoró en sala de prensa el triunfo de sus pupilos ante el Atlético Levante. En la primera respuesta destacó la puesta en escena y el dominio de los primeros cuarenta y cinco minutos: “El equipo ha salido fuerte y generando ocasiones para irse al descanso con ventaja. Hemos mantenido el juego y esa es la línea a seguir, con humildad”.Cuestionado sobre el play-off, Palop anduvo con cautela. Queda mucho y el campeonato es largo. El camino recorrido merece no acelerar las emociones. Así las cosas, explicó que “es un sueño y lo seguimos manteniendo. Está ahí”. Además, añadió que “los equipos de delante han sumado y estoy contento porque estamos dentro del objetivo”. Con todo, matizó que “queda mucha liga y el grupo está muy igualado”.

El preparador de L’Alcúdia quiso, asimismo, subrayar la importancia del papel de todos sus jugadores: titulares y suplentes. De este modo, hizo mención especial a los jugadores que no salieron en el once. “En el banquillo había cinco jugadores que habían sido titulares e importantes. Siempre he defendido el tener una plantilla amplia, tener a todos enchufados y que sean importantes, así estarán preparados para competir en cualquier campo”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

CD ALCOYANO: Marc; Mode, Mongil, Óscar López, Navarro; Alfaro, Fran Miranda, Javi Rubio (Julio de Dios, min. 76), Liberto, Álex Cortell (Devesa, min. 85) y Yacine (Rubén, min 26).

ATL. LEVANTE: Koke; Zubiri, Calvo, Cote (Víctor, min. 46), Jilmar, Traver (Colau, min. 74), Valiente, Pepelu, Nanclares (Bardanca, min. 46);  Fran Núñez y Matías Aquino.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates