miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano vence al UE Cornellà con un resultado de 1-2
El Alcoyano vence al UE Cornellà con un resultado de 1-2
El partido se disputó ayer bajo la lluvia / Foto: Oscar Yeste

El Alcoyano vence al UE Cornellà con un resultado de 1-2

Victoria de prestigio para el CD Alcoyano en el Municipal de Cornellà por 1-2, en un encuentro que se disputó bajo la lluvia y que permite al Deportivo escalar posiciones hasta la mitad de la tabla al conseguir los primeros tres puntos a domicilio de la temporada.

En una primera mitad sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, salvo acciones a balón parado y un centro-chut de Pep Caballé en el ‘11 que no llegó a inquietar a Miguel Bañuz, el Deportivo conseguía irse a vestuarios con ventaja en el marcador.

Gol psicológico, en el cuarenta y cuatro de partido, y tras una serie de errores. Se internaba Hernán Lino en el área, y reclamaba penalti tras sentir contacto con un defensa, algo que el árbitro no concedía y señalaba saque de puerta. La ponía el guardameta Sergio Pérez en el centro del campo, y el balón llegaba a la cabeza de Pajarero que, con mucha intención, la colocaba al borde del área; Hernán Lino sorteaba por la derecha a David Goldar, se colocaba a la izquierda del defensa y con la zurda batía a Pérez con un disparo cruzado. Pocas ocasiones, pero ventaja visitante al descanso.

Continuó la segunda mitad fiándolo todo a las acciones a balón parado la UE Cornellà, y a punto estuvo Eloy Gila de conseguir gol olímpico apenas reanudado el encuentro, aunque en esta ocasión el intento salió repelido por el larguero.

Y otro nuevo error provocaría el segundo tanto alcoyanista. Corría el cincuenta y siete en el electrónico cuando Navarro sacaba de banda en una acción en apariencia inofensiva; la colocaba en el centro del área y Tomás Ruso la peinaba hacia atrás, descolocando a Manu Torres, que intentando hacer lo propio la colaba en las mallas sin que nada pudiese hacer Sergio Pérez.

Recién cumplido el 90 de partido, Agus Medina conseguiría recortar distancias, esta vez sí, con un precioso gol olímpico. Parte izquierda del ataque de los locales, y el disparo con pierna derecha se alojaba en la red en el segundo palo convirtiendo en estéril la estirada de Bañuz.

No hubo tiempo para más, y el CD Alcoyano se sitúa en la undécima posición de la clasificación antes de recibir la próxima jornada en El Collao al Atlético Levante.

UE Cornellà: Sergio Pérez, Pere Martínez, Ricard Pujol, David Goldar (’63 Juan Fernández), Manu Torres, Abdoulaye Fall, Eloy Gila, Pep Caballé, Carlos Esteve (’68 Jaume Pascual), Agus Medina, José Gaspar (’41 Leo Ramírez).

CD Alcoyano: Miguel Bañuz, Carlos Barreda, Antonio Navarro, Tomás Ruso, Fernando Pajarero, Primi Férriz, Bryan Reyna (’45 Vicente Pérez), Carlos De Lerma, Braulio (’73 Rubio), Hernán Lino (’81 Niko Abuladze), José Manuel Hermosa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates