sábado , abril 4 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano vence por 4-0 al Alzira en El Collao
El Alcoyano vence por 4-0 al Alzira en El Collao
El Alcoyano celebrando la victoria en El Collao

El Alcoyano vence por 4-0 al Alzira en El Collao

Crónica del CD Alcoyano

El C.D. Alcoyano ha logrado en el día de hoy una importante victoria por cuatro goles a cero, contra el cuarto clasificado de la tabla. En un partido con dos partes muy diferenciadas, el Deportivo ha logrado tres puntos que le hacen afianzar más si cabe su liderato.

El Alcoyano ha salido al campo como en todos los partidos, con la intención de dominar el esférico para acorralar al rival. El Alzira ha sido un equipo que le ha peleado la posesión del balón a los blanquiazules, demostrando que tiene un gran equipo y que su clasificación en la tabla es fruto a eso buenos mimbres que tiene.

Los porteros apenas tenían trabajo porque las defensas se imponían a los ataques. Un disparo rozando el larguero de Jony, ha sido el acercamiento más peligroso del Alcoyano en la primera media hora de partido. Un robo de Óscar Díaz en el centro del campo, quien ha combinado con Juli de primeras, ha estado a punto de ser el gol de la temporada. Juli ha golpeado desde el círculo central al ver adelantado al portero, su disparo ha superado al meta rival pero se ha encontrado con el travesaño de la portería del Alzira. Sin nada más que reseñar se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestuarios el partido ha cambiado completamente. El Deportivo ha creado peligro desde el primer momento, un saque de falta desde prácticamente la esquina lanzada por Acevedo ya ha hecho emplearse a fondo al meta local. El propio Acevedo ha sido quien seguidamente ha puesto un corner al área que se ha paseado por la línea de gol, Raúl ha conseguido recoger el cuero y tras dejarlo atrás para Juli, ha sido el mediapunta alcoyano el que ha puesto el centro al área y Navarro ha cabeceado el esférico haciendo el primer gol de la tarde.

El tanto del capitán del Deportivo lo convertía en héroe momentáneamente, pero a los pocos minutos ha cometido un penalti a favor del Alzira que lo podía haber convertido en villano, pero el lanzamiento de la pena máxima se ha ido fuera. El fallo desde los once metros, ha afectado a los visitantes quien han recibido el segundo gol enseguida, tras un buen centro al área de Fran Machado que ha rematado Acevedo de tacón, consiguiendo un auténtico golazo.

Los locales ponían tierra de por medio, que se vería ampliada a la salida de un corner, cuando Jonyha rematado al fondo de las mallas un centro puesto por Juli. Delirio en El Collao, que lo festejaba haciendo la ola, algo que ni los más viejos del lugar recordaban cuando habían visto con sus ojos la última vez que se había producido.

El mister empezó a mover el banquillo dando entrada a jugadores de refresco, en una de esas permutas llegó el debut de Antón, quien fue protagonista del cuarto gol, tras una incursión por banda derecha y poniendo un centro medido a Moltó para que solo tuviera que empujar a la red el envío. Victoria por cuatro goles ante un buen rival, que nos permite distanciarnos del segundo clasificado un poco más, ampliando a 10 puntos la ventaja con nuestros inmediatos perseguidores.

C.D. Alcoyano: José Juan, Devesa, Navarro, Raúl, Chato, Jony, Diakité, Fran Machado (85’ Josué), Acevedo, Juli (82’ Antón), Óscar Díaz (75’ Moltó).

U.D. Alzira: Ferri, Peleteiro, Abel, Isaac, Prieto, Mauro, Boix (60’ Nemesio), Carrascosa, Luis García (68’ Alberola), Dani, Granados (51’ Siscar).

El colegiado del partido D. Antonio Javier Rodríguez Rodrigo, ha amonestado a Óscar Díaz y Raúl por los locales, y a Isaac y Granados por los visitantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates