martes , enero 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano venció al Elche B con un resultado final de 0-3
El Alcoyano venció al Elche B con un resultado final de 0-3
El partido se ha disputado esta mañana / Foto: CD Alcoyano

El Alcoyano venció al Elche B con un resultado final de 0-3

Crónica del CD Alcoyano

El C.D. Alcoyano ha logrado en la mañana de hoy su decimocuarta victoria en dieciocho partidos de liga. Los alcoyanistas se enfrentaban al filial del Elche en Cox, tras no poder disputarse el partido en la ciudad de las palmeras. Los blanquiazules se han despertado con la noticia de la baja de última hora del portero José Juan por una indisposición.

Con el portero del juvenil Natxo Faus en el once inicial afrontaba el partido el Deportivo, que ha salido al campo con la intención de dominar desde el pitido inicial. Así ha sido ya que no se había llegado al tercer minuto de juego, y Juli ya había probado al exalcoyanista Satoca que ha tenido que enviar el esférico a corner. A la salida del saque de esquina ha llegado el primer tanto del Alcoyano, cuando Diakité ha aprovechado el rechace de la defensa para disparar a portería. Un defensa intentando interceptar el disparo, ha desviado el esférico y ha despistado al meta local, llegando el cuero al fondo de las mallas.

El gol no ha hecho que el Deportivo se relajara, sabedores del potencial ofensivo del filial franjiverde, con dos delanteros que ya han debutado en Segunda División esta temporada. Chato y Raúl frenaban las acometidas locales, con un Natxo muy seguro en todas sus acciones, dando confianza a toda la defensa. Ruba ha intentado sorprender con un lanzamiento lejano que se fue por encima del travesaño, la misma intención tuvo Jony con una falta desde el círculo central, que se quedó corta.

La última oportunidad del Deporitvo en la primera mitad fue un pase a la espalda de la defensa de Acevedo, que Juli solo ha podido rozar y no ha sorprendido al meta local. Sin apenas inquietar la meta del Alcoyano se ha acabado los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios en partido ha empezado como en la primera mitad. En la primera aproximación al área rival ha llegado el gol del Alcoyano. Un centro desde la derecha de Ruba, lo ha aprovechado Acevedo para disparar de volea con su pierna derecha, haciendo imposible que llegara el portero rival al balón. Dos goles de ventaja en el marcador que plasmaban lo que se había visto sobre el césped hasta ese momento en el partido.

Otra vez Acevedo ha llevado peligro al marco rival, esta vez desde un lanzamiento de falta que no ha encontrado portería por poco. Una falta desde la banda derecha botada por Juli, ha sido controlada por Jony en el interior del área, cuando ha recortado para intentar disparar la defensa ha despejado la pelota pero el rechace la ha caído a Acevedo, que de primeras ha golpeado anotando el tercer gol del encuentro, el segundo en su cuenta particular.

Otra volea de Acevedo, que ha atrapado Satoca con problemas, ha sido la última ocasión del encuentro. En los minutos finales ha vuelto a los terrenos de juego Pau Franch, que tras su fractura de pómulo no había disputado ningún minuto en los últimos 2 meses.

Gran victoria del Deportivo en un campo complicado, cuarto partido consecutivo con la portería a cero y una ventaja de 10 puntos sobre sus inmediatos perseguidores a falta de una jornada para acabar la primera vuelta.

Elche Ilicitano: Satoca, Nacho Pastor, Salinas, Bryan, Barri, Manu Palma, Cesar (63’ Diego), Alberto Rubio (76’ Cassano), Molina, Nacho Ramón (46’ Teddy), Mourad.

C.D. Alcoyano: Natxo, Devesa, Navarro, Chato, Raúl, Jony, Diakité (80’ Josué), Ruba (68’ Moltó), Acevedo, Juli (85’ Pau), Óscar Díaz.

El colegiado del encuentro D. Pablo Pérez Alcocer ha amonestado a Manu Palma y a Mourad por los locales  y a Jony, Diakité y a Devesa por los visitantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates