sábado , abril 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano vuelve a quedarse sin la victoria en casa
El Alcoyano vuelve a quedarse sin la victoria en casa

El Alcoyano vuelve a quedarse sin la victoria en casa

El Alcoyano empató sin goles ayer en El Collao ante el Formentera y tras este resultado se sitúa en la posición número ocho de la tabla clasificatoria con 34 puntos. El e

El Deportivo salió con un solo punta de referencia, Lino, con un centro del campo muy poblado. La consecuencia dominio casi completo de posesión, frecuente presencia en zona ofensiva pero sin apenas mordiente ni capacidad de remate. Apenas inquietó el Formentera pero tampoco lo hizo el conjunto local. Tan solo un remate forzado de Tomás Russo en el segundo palo que acabó perdiéndose muy alto inquietó a una bien pertrechada línea defensiva formenteña.

En la segunda mitad no cambiaron demasiado las cosas. Es más, el Formentera intentó dar un paso adelante aunque tampoco sin inquietar hasta que un tiro de Gabri, pasado el cuarto de hora, buscó portería y salió levemente alto en lo que fue la mejor ocasión del partido. Garmendia también la tuvo en un balón que salió rechazado muy cerca de la meta de Bañuz.

Intentó el técnico local dar más mordiente a su equipo con la entrada de un delantero centro de referencia como Mariano pero las prestaciones del Deportivo no mejoraron. En los minutos finales intentó apretar más el Alcoyano pero se mostró impreciso; Barreda tuvo una ocasión pero remató mordida sin problemas para el portero. Marcos, meta visitante acabó la mañana casi inédito, ningún disparo rival peligroso entre los tres palos.

La afición despidió al equipo con pitos, son seis partidos sin que el Deportivo sea capaz de marcar un gol ante los suyos y así es imposible ganar, no lo hace desde el 5 de noviembre. La buena noticia es que la próxima semana vuelve a jugar a domicilio, donde acumula tres triunfos seguidos.

Ficha Técnica:

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Galas, Fuentes (Mariano 66´), Arques, Alarcón (Nieto 77´), López Silva, Lino, Álvaro (Poley 60´) y Russo.

Formentera: Marcos, Crespo, Javi Rosa, Ramón, Samu, Bonilla, Maikel, Nando, Juan Antonio (Gabri 61´), Gabi (Agus 78´) y Dani (Garmendia 55´).

Árbitro: Escudero Marín. Amonestó a López Silva , Javi Rosa y Dani.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates