jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano y Caixa Popular firman un convenio
El Alcoyano y Caixa Popular firman un convenio
Firma del convenio con Caixa Popular

El Alcoyano y Caixa Popular firman un convenio

El Club Deportivo Alcoyano ha suscrito un convenio con Caixa Popular que permitirá mantener una estrecha colaboración entre ambas entidades. En la firma estuvieron presentes el presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, Miquel Micó, coordinador de zona de Caixa Popular y Ximo Palaci, director de la sucursal de Alcoi.

El presidente del Alcoyano, Juan Serrano, señaló que este convenio va a ser positivo para el Club y apuntó que además de hacer visible a Caixa Popular en El Collao también se beneficiará al fútbol base “el Juvenil de División de Honor lucirá en una de sus mangas la marca de Caixa Popular”, apuntó. Por su parte, Miquel Micó, ha detallado que la filosofía de la entidad valenciana es apoyar a los clubes deportivos “queremos estar al lado del Alcoyano y enraizar con la zona”, indicó.

Finalmente el entrenador del Deportivo, Andrés Palop, también agradeció el gesto de Caixa Popular “toda piedra hace pared y estamos contentos de que las entidades se unan a este proyecto. Con todos unidos, será más fácil”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates