viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano y la UMH estrechan lazos de colaboración
El Alcoyano y la UMH estrechan lazos de colaboración

El Alcoyano y la UMH estrechan lazos de colaboración

El Máster en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo (MTD), impartido por IMEP, es un título propio universitario avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el CD Alcoyano colaborará en el desarrollo de esta iniciativa.

Este curso de postgrado está orientado a profesionales y/o titulados universitarios que deseen ampliar sus conocimientos y competencias profesionales formándose en el área del diseño y desarrollo estratégicos en los sectores del turismo y el deporte.

Para ello se abordan aspectos clave del ámbito de la planificación y la gestión estratégica en dichos sectores para conseguir generar imagen y reputación de marca, prestando especial atención a la organización y planificación de grandes eventos deportivos.

El alumno del MTD podrá elegir la modalidad de estudios que mejor se adapte a sus necesidades, presencial u online. Ambas modalidades siguen el mismo plan de estudios y persiguen los mismos objetivos, dotando al alumno con las mismas competencias.

En cuanto a las salidas profesionales, consultoría y asesoría deportiva; dirección y planificación en empresas turísticas deportivas; organización de eventos deportivos; dirección y gestión de federaciones, clubes y asociaciones deportivas; dirección y planificación de actividades turístico deportivas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates