lunes , abril 6 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Anuario 2019 de Cope Alcoy se presenta en sociedad
El Anuario 2019 de Cope Alcoy se presenta en sociedad
La presentación tuvo lugar ayer en el Ágora / Foto: PST Fotografía

El Anuario 2019 de Cope Alcoy se presenta en sociedad

La Sala Ágora de Alcoy acogió ayer miércoles 11 de marzo la presentación del Anuario 2019 de COPE ALCOY, una publicación que alcanza ya su tercera edición y que vuelve a recopilar todo lo que fue noticia en Alcoy y en nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià durante el pasado año.

En esta cita, la emisora volvió a contar con una amplia representación local y comarcal en ámbitos como la política, la economía, la empresa, la Fiesta, la educación o el tejido social. Además aprovechamos esta ocasión para rendir un pequeño homenaje a José Luís Seguí y Jaume Pascual, alcaldes de Almudaina y de l’Alqueria d’Asnar respectivamente; y que ostentan el título de primeros ediles más veteranos de España.

La presentación incluyó, junto al homenaje a Pascual y Seguí, la proyección de un vídeo explicativo en el que se detallaban todos los aspectos que incluye el Anuario 2019. Asimismo el alcalde de Alcoy cerró el acto con una intervención en la que recordó algunos de los hechos que marcaron la actualidad en el último año «gracias a COPE ALCOY por la labor que desempeñáis y enhorabuena por la trayectoria que habéis forjado en nuestra ciudad en estos últimos quince años«, comentó Antonio Francés. La jornada finalizó con un pequeño aperitivo que con cariño y esmero nos preparó La Caperucita Rosa.

Indicar que el Anuario 2019 de COPE ALCOY incluye el resumen de los hechos destacados del año mes a mes así como entrevistas a Antonio Francés (alcalde de Alcoy) y José Luís Seguí (alcalde de Almudaina). A ello se le añaden resúmenes sobre la actividad deportiva, las iniciativas desarrollada por la Diputación de Alicante o los proyectos desarrollados por AITEX. También encontraremos un repaso a las noticias de la comarca y dejamos constancia de los nuevos Ayuntamientos que se formaron en junio en el Comtat y l’Alcoià tras las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Por último destacan reportajes sobre Planes, el Museo del Papel de l’Alqueria d’Asnar, los 450 años de la fiesta del Jesuset del Miracle o el V Centenario del milagro de la Mare de Déu que se está celebrando en Cocentaina.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates