viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / En COPE Alcoy te ayudamos / El Ateneu presenta una completa oferta educativa en su Escuela de Música
El Ateneu presenta una completa oferta educativa en su Escuela de Música
Raül Richart explicó la campaña de matriculaciones en La Mañana de Cope Alcoy

El Ateneu presenta una completa oferta educativa en su Escuela de Música

El Ateneu Musical de Cocentaina sigue adelante con la campaña de matriculación para su Escuela de Música de cara al próximo curso académico. El centro, cuya denominación rinde homenaje desde el año pasado al fundador de la banda José Insa Martínez, ha preparado una amplia oferta educativa con el objetivo de fomentar el aprendizaje de la música desde las edades más tempranas “abarcamos desde pequeños hasta adultos y nuestros estudios reglados permiten a muchos de nuestros alumnos formar parte después del Ateneu”, indica el director de la Escuela, Raül Richart. El propio Richart explicó también en La Mañana de Cope Alcoy que la Escuela del Ateneu Musical cuenta con una plantilla de profesores especializados en distintas materias y señaló que cada año buscan la innovación para seguir siendo la base de una importante cantera de músicos procedentes tanto de la Villa Condal como del resto de la comarca “trabajamos para introducir novedades en los niveles medios y superiores y gran parte de los alumnos que han pasado por nuestro Centro están ahora desarrollando su carrera musical a lo largo del territorio nacional e incluso internacional”, añade.

La oferta educativa de la Escuela José Insa Martínez abarca una gran variedad de instrumentos y para el curso 2015/2016 te da la posibilidad también de tener el curso de iniciación musical totalmente gratuito. Además se suma al programa docente la modalidad Coro/ Creatividad y las clases de Fagot con importantes descuentos “todo aquel que lo desee puede pedirnos información en nuestra sede en la calle Ausiàs March número 9 y también entrar en nuestra web www. ateneumusical.org donde encontrarán todos los detalles de la matrícula”, detalla Raül.

Indicar que hasta el 9 de julio se pueden hacer las matriculaciones en la propia web, por medio de un formulario digital, y de forma presencial en la citada oficina de la banda de lunes a jueves de seis a ocho de la tarde. El periodo de inscripción volverá a estar en activo del 1 al 10 de septiembre pero los más rápidos en hacer su matrícula, en cualquiera de las modalidades que ofrece la Escuela, recibirán un detalle exclusivo.

Aquí en la web del Ateneu encontrarás más información

CARTELL ESCOLA 2015 final

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates