Jueves , Julio 27 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Ayuntamiento autoriza las paellas universitarias junto a Cotes Baixes
El Ayuntamiento autoriza las paellas universitarias junto a Cotes Baixes
La empresa organizadora ya ha empezado la instalación de carpas y urinarios

El Ayuntamiento autoriza las paellas universitarias junto a Cotes Baixes

Los vecinos de la Zona Norte se muestran críticos con la ubicación en la que se celebrarán las paellas universitarias de este año, previstas en el solar situado enfrente del instituto Cotes Baixes. Desde la asociación vecinal se considera que es un lugar demasiado pequeño para celebrar un evento de esta magnitud y que, además, puede generar molestias entre los vecinos de la zona. La proximidad con el Centro Educativo así como el paso constante de camiones de las empresas cercanas no hacen de este terreno el lugar más adecuado para una celebración que espera albergar a másde 2.500 personas.

Desde Unión Progreso y Democracia el candidato a la alcaldía, David Sabido, ha expresado su preocupación por que un evento de estas características se celebre en esta zona “no estamos en contra de este tipo de fiestas pero si consideramos que el Ayuntamiento debería haber buscado otra ubicación más alejada para evitar molestias a los vecinos”, ha asegurado en el Tiempo del Análisis de La Mañana de Cope Alcoy.

Por su parte el edil de Educación, Manolo Gomicia, ha destacado también en esta casa que el Ayuntamiento ha dado finalmente la autorización previa atendiendo las peticiones del Consejo de Estudiantes y ha remarcado que se van a tomar las medidas necesarias para evitar problemas “no soy partidario de como ha evolucionado esta fiesta de las paellas pero inicialmente hemos autorizado el evento y hemos exigido la incorporación de una serie de requisitos”, detalla. Por último Gomicia destaca que la misma mañana de las paellas se realizará una inspección técnica para comprobar si la empresa organizadora, Frenetic Group, cumple con todas las exigencias.

Recordar que tanto el Ayuntamiento como el Campus se han desvinculado de la organización de esta fiesta y que los técnicos municipales han obligado a la instalación de pantallas protectoras de sonido para evitar molestias.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates