miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Ayuntamiento de Cocentaina renueva su convenio con Cáritas
El Ayuntamiento de Cocentaina renueva su convenio con Cáritas
Ayuntamiento de Cocentaina / Foto: G. Pascual

El Ayuntamiento de Cocentaina renueva su convenio con Cáritas

El Ayuntamiento de Cocentaina ha renovado el convenio anual con Cáritas Interparroquial y aporta 10.000 euros a esta entidad, uniendo así esfuerzos para desarrollar actividades y actuaciones de carácter social para contribuir al bienestar de las personas en riesgo de exclusión del municipio. De esta forma Servicios Sociales seguirá coordinando sus acciones con todas las que Cáritas ofrece, desde su voluntariado, con el fin de no duplicar ayudas y sí completarlas.

La alcaldesa de Cocentaina y edil de Políticas Sociales, Mireia Estepa, incide en la importancia de este convenio y detalla la gran labor que desempeña Cáritaspara atender a las personas de nuestro pueblo que peor lo están pasando. El colectivo, junto con el equipo de Servicios Sociales, tienden una mano a quien más lo necesita. La tarea de todo su voluntariado es loable, personas que ofrecen su tiempo gratuitamente para ayudar a otros que las necesitan“, asegura.

Indicar que el convenio con Cáritas de las parroquias del Salvador y Santa María se suscribió hace una década con el fin de aunar esfuerzos entre la entidad y el Consistorio de cara a prestar esa ayuda a las familias más desfavorecidas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates