jueves , junio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Ayuntamiento de Muro discrepa de la regularización del catastro impulsada por Hacienda
El Ayuntamiento de Muro discrepa de la regularización del catastro impulsada por Hacienda

El Ayuntamiento de Muro discrepa de la regularización del catastro impulsada por Hacienda

El Ayuntamiento de Muro se ha mostrado crítico con la regularización del catastro que impulsa el Ministerio de Hacienda y ha asegurado en comunicado que no están de acuerdo con la medida ni en como se está tramitando desde el Gobierno Central. Desde el Consistorio destacan que desde el pasado año se ha efectuado una regulación catastral de los bienes inmuebles del núcleo antiguo y de los diseminados que ha llevado a los vecinos a tener que abonar  la diferencia del IBI de los últimos cuatro años. A esto hay que añadir también sesenta euros por desarrollar el expediente.

Desde el área de Hacienda del Ayuntamiento de Muro explican que no se pueden negar a ejecutar esta regularización catastral y añaden que van a poner a disposición de todos los vecinos un servicio de asesoramiento por parte del personal y los técnicos municipales con el fin de que se puedan presentar las correspondientes alegaciones.

Finalmente indicar que desde Hacienda han salido al paso de las afirmaciones del Ayuntamiento murero para destacar que no se está regularizando el catastro sino que se ha puesto en marcha un proceso para que los vecinos que hayan hecho alguna obra en sus inmuebles sin comunicarlo regularicen su situación.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates