lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Ayuntamiento de Muro estrena nueva app para dispositivos móviles
El Ayuntamiento de Muro estrena nueva app para dispositivos móviles
Ayuntamiento de Muro

El Ayuntamiento de Muro estrena nueva app para dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Muro, en colaboración con el Área de Modernización de la Diputación de Alicante, ha llevado a cabo un proyecto de modernización mediante la implantación de la app municipal que recibe el nombre de MunicipApp. Se trata de una aplicación que ha sido creada por la Diputación de Alicante y que permite obtener información útil y actualizada sobre los diferentes municipios de la provincia. Los técnicos municipales del Ayuntamiento se encargan de darle el contenido periódicamente según ha informado el Consistorio de esta localidad del Comtat.

Esta app, que ya está disponible para dispositivos IOS y Android, ofrece datos como el callejero completos, puntos de interés, noticias, eventos, información turística o farmacias de guardia. Además, cuenta con una herramienta de participación ciudadana por la que el usuario puede avisar de posibles incidencias para que el departamento correspondiente las atienda.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Eli Pérez, ha presentado la app junto con el técnico de informática del Ayuntamiento y ha recordado que si hay algún establecimiento que no aparece que se pongan en contacto con el departamento para solucionarlo lo más pronto posible.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates