martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Ayuntamiento de Muro renueva su web
El Ayuntamiento de Muro renueva su web
Rafa Climent y Marina Cerdà en la presentación de la web

El Ayuntamiento de Muro renueva su web

El Ayuntamiento de Muro ha presentado la renovación de su página web que a partir de ahora tendrá un nuevo diseño y mejorará su funcionalidad para adaptarla al usuario. El nuevo portal destaca por estar adaptado a la legibilidad en todo tipo de formatos, desde el móvil a la tableta, así como por incorporar los elementos de forma intuitiva.

La edil de Nuevas Tecnologías, Marina Cerdà, ha explicado que la página ordena la información por apartados en los que podemos encontrar contenidos relacionados con la Corporación Municipal, los grupos políticos y las áreas del Consistorio. Además destaca la oficina virtual, que permite al ciudadano hacer sus trámites y gestiones de forma digital, así como un apartado para consultar los datos relacionados con la gestión municipal y las contrataciones.  Finalmente encontraremos la información de servicio del municipio y datos de interés como el directorio de calles, el tablón de anuncios, teléfonos, la agenda o noticias. El portal ya está operativo “aunque a lo largo de los próximos días se le irán incorporando más cosas hasta estar completo”, concluye Cerdà.

Por su parte el alcalde, Rafael Climent, ha valorado positivamente la iniciativa y ha hecho hincapié en la transparencia de esta herramienta “además de informar a los vecinos de todo lo relacionado con Muro acercamos al ciudadano la máxima cantidad posible de información relacionada con el Ayuntamiento y su gestión”, señala.

Indicar que la dirección es la misma de siempre, www.vilademuro.net,  y que la nueva página web ha supuesto una inversión cercana a los 3.000 euros, según la información facilitada por la concejal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates