martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El Ayuntamiento ordena investigar al local en el que se grabó un vídeo erótico
El Ayuntamiento ordena investigar al local en el que se grabó un vídeo erótico

El Ayuntamiento ordena investigar al local en el que se grabó un vídeo erótico

El Ayuntamiento de Alcoy ha instado a la Policía Nacional a que se investigue el local de ocio de la zona de Santa Rosa en el que presuntamente se produjo sexo explícito el pasado viernes, unas imágenes que fueron grabadas por los que estaban en la sala y que han corrido por las redes sociales durante todo el fin de semana.

Desde el Consistorio se emitió un comunicado en la tarde del sábado a través de su página oficial de Facebook en el que rechazaba con contundenciacualquier acto de agresión sexual, de proxenetismo, de prostitución y de cualquier clase de acción totalmente ilegal que se pueda llevar a cabo en los locales de la ciudad“. Además se pidió a la Policía Nacional a comprobar que allí se estaba realizando una actividad que no corresponde con la licencia municipal otorgada. Además se reclamó a la autoridad competente que se verifique si en el momento de grabarse las imágenes había menores de edad anunciamos que desde la Dirección de la Policía Local se procedió a poner una denuncia a la Policía Nacional y a los estamentos legales que correspondan, con los vídeos y las imágenes de este local, para que se lleve adelante una investigación y se sancionen las responsabilidades oportunas“, reza el comunicado oficial.

Recordar que los hechos se produjeron en una jornada, la del viernes pasado, de máxima afluencia ya que los jóvenes estudiantes de los Institutos de la ciudad celebraban el conocido como ‘Nocturno’ previo a las Fiestas de Navidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates