Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Ayuntamiento tramita la licencia para la apertura de los juzgados
El Ayuntamiento tramita la licencia para la apertura de los juzgados
Nuevo Palacio de Justicia de la Verge María

El Ayuntamiento tramita la licencia para la apertura de los juzgados

El Ayuntamiento de Alcoy está tramitando la licencia para la apertura inmediata del nuevo Palacio de Justicia en la zona de la Verge María. Así lo aseguró el alcalde, Antonio Francés, el martes en La Mañana de Cope Alcoy donde también manifestó que confía en que los juzgados puedan estar operativos antes de las fiestas de moros y cristianos.

En este sentido Francés indicó que en breve se firmará ese convenio con la Consellería fruto del acuerdo que alcanzaron las dos administraciones y mediante el cual Justicia pagará anualmente un alquiler de 30.000 euros por un periodo de dos años que se puede prorrogar durante dos más. En ese tiempo el objetivo que se persigue es que se negocie para alcanzar una solución que permita usar definitivamente las instalaciones de la Placeta de la Mare de Déu que en su día rehabilitó el Ayuntamiento.

Por último indicar que el Consistorio, según recoge el Diario Información en este viernes también ultima el contrato para reparar los daños que ha sufrido el edificio en los últimos años a causa del vandalismo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates