viernes , enero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Ayuntamiento ultima un proyecto para mejorar los solares del Centro
El Ayuntamiento ultima un proyecto para mejorar los solares del Centro

El Ayuntamiento ultima un proyecto para mejorar los solares del Centro

El Ayuntamiento de Alcoy tiene previsto llevar a cabo un proyecto para reconvertir y dotar de uso a varios solares del Centro de la ciudad como el que se encuentra entre las calles Barbacana, Sant Joan y San Josep. Así lo explicó el alcalde, Antonio Francés, en La Mañana de Cope Alcoy al mismo tiempo que indicó que el Consistorio ha adquirido ya algunas de las propiedades de la zona como las viviendas donde se encuentra el horno moruno “el objetivo es derruir aquellos elementos que están en mal estado y mantener los óptimos para crear nuevas zonas que sean de interés. La intención que tenemos que es crear espacios para usos múltiples”, detalla.

El siguiente paso , añade Francés, será redactar el proyecto y llevar a cabo la actuación. Además el primer edil apunta que los solares del alrededor serán habilitados como aparcamiento para así responder a las necesidades de los vecinos del Centro “es una demanda tanto de las personas que viven aquí como de los comerciantes”, matiza.

Por último el alcalde indica que es un proyecto para revitalizar este barrio de la Ciudad y evitar así su degradación. Por último asegura que las obras empezarían en los próximos meses de cara al verano y la intención es que se inicien tras las elecciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates