jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El bus urbano volverá a la normalidad el 25 de mayo
El bus urbano volverá a la normalidad el 25 de mayo
Uno de los autobuses urbanos que recorre las calles de Alcoy / Foto: Ajuntament d'Alcoi

El bus urbano volverá a la normalidad el 25 de mayo

Las líneas y los horarios del autobús urbano en Alcoy vuelven a la normalidad el próximo lunes, con la excepción de la línea al Cementerio Municipal.

Desde el Consistorio recuerdan que  la empresa concesionaria del autobús urbano en Alcoy ha anunciado que a partir del próximo lunes 25 de mayo el servicio solo se podría pagar con tarjeta al mismo tiempo que apuntan que este hecho ha provocado algunas dudas por parte de los ciudadanos. El Ayuntamiento aclara que la empresa concesionaria se ha acogido a una resolución de la Consellería publicada en el DOCV del 16 de mayo de 2020 por el que el autobús se podrá pagar con tarjeta pero, también con los bonos municipales. Además afirman que el mismo Ayuntamiento tiene bonos municipales implantados desde hace años para acceder al autobús urbano, por lo tanto, el pago se tiene que realizar con uno de estos dos sistemas, los bonos municipales o con una tarjeta.

Finalmente el mismo Ayuntamiento de Alcoy matiza que todos los bonos emitidos están vigentes, puesto que se prologaron desde la declaración del Estado de Alarma y son válidos. Los ciudadanos que no tengan bonos, pueden hacérselo de forma presencial en el Consistorio tres pedir cita previa en el teléfono 96 553 71 23.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates