jueves , agosto 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El CAEHA organiza una exposición sobre Doña Amalia para la Feria Modernista
El CAEHA organiza una exposición sobre Doña Amalia para la Feria Modernista

El CAEHA organiza una exposición sobre Doña Amalia para la Feria Modernista

El Centre Alcoià d’Estudis Històrics i Arqueològics, CAEHA, junto al Ayuntamiento de Alcoy; han organizado una exposición cultural para la próxima edición de la Feria Modernista en la que se dará a conocer a la figura de Doña Amalia. La misma permitirá difundir la vida y obra de esta mujer que tanto destacó en el ámbito de la educación de la ciudad así como en el apoyo a los servicios públicos entre finales del siglo XIX y principios del XX.

El Presidente del CAEHA, Pedro Juan Parra, ha anima a todos a disfrutar de la muestra y ha recordado la implicación que han tenido en la misma Paco Blay así como Àngel Beneito «la exposición irá acompañada de un folleto explicativo en el que se detallará quién fue Doña Amalia o su familia al igual que aspectos importantes sobre la labor que desempeñó en su vida«, afirma.

Indicar que la exposición se podrá ver en la propia Casa de Doña Amalia, en la calle Embajador Irles, y será inaugurada el 16 de septiembre a las 19:45h tras el descubrimiento del cartel anunciador de la Feria y Semana Modernista del 2019.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates