domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Calderón acoge ‘Cap a la Mediterrània’, el espectáculo en acústico de Aspencat
El Calderón acoge  ‘Cap a la Mediterrània’, el espectáculo en acústico de Aspencat
El grupo Aspencat interpreta ' una de sus canciones.

El Calderón acoge ‘Cap a la Mediterrània’, el espectáculo en acústico de Aspencat

El Teatro Calderón de Alcoy presentará el próximo día 12 de febrero ‘Cap a la Mediterrània’, un concierto del grupo valenciano Aspencat, que vuelve después de cuatro años a la ciudad. Así lo comunicaron ayer, en una rueda de prensa, varios componentes del grupo – Kiko Tur, Ivan Gosp, Héctor Peropadre i Marc Torner – acompañados por el concejal de Cultura, Raül Llopis.

Aspencat vive uno de sus mejores momentos. Después de estrenar su último disco ‘Tot és Ara’ (Halley Records), los de la Marina Alta recibieron el pasado diciembre, fueron galardonados en los Premios Ovidi Monllor. Concretamente, fueron premiados con el galardón a la ‘mejor producción’ y ‘mejor videoclip’.

‘Cap a la Mediterrània’ es un espectáculo en el que la banda sustituye sus elementos más eléctricos por otros de cuerda. Además no estarán solos, ya que les acompañarán doce miembros del Conservatorio Superior de Valencia.

Alcoy no es la última parada de Aspencat. Después de visitar nuestra ciudad actuarán en Albaida (26 de febrero) , Benigànim (27 de febrero) y Gandia (5 de marzo).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates