martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / El Calderón presenta la programación del primer trimestre de 2016
El Calderón presenta la programación del primer trimestre de 2016
Raül Llopis i Miquel Santamaría han presentado la programación este martes

El Calderón presenta la programación del primer trimestre de 2016

El Teatro Calderón de Alcoy ha programado un total de 18 espectáculos para la temporada que abarcará el primer trimestre del año 2016 y que arrancará el próximo mes de enero. De estos hay que destacar que 10 los llevarán adelante entidades privadas de la ciudad mientras que 8 las impulsará el Ayuntamiento a través del área de Cultura. Entre las propuestas destacan platos fuertes como Lo que vio el mayordomo, con Pep Munné, Marta Belenguer y Luís Fernando Alves prevista para el 9 de enero mientras que el 22 la compañía Vol-Ras se despedirá de los escenarios con Da Capo.  Por el Teatro Calderón también pasarán figuras de la música como María del Mar Bonet y Albert Pla, grupos como Aspencat con su acústico Cap a la Mediterrània y la bailarina Sol Picó con el montaje  ‘Només són dones’ de Carmen Domingo. Las propuestas continuarán el 29 de enero con La Gata de Tenesse Williams y la presencia de algunos de los actores de la recordada serie de la Televisión Valenciana L´Alquería Blanca que pondrán en escena On collons està Sento? el 6 de febrero.

Las asociaciones locales tendrán su protagonismo con varias citas como los conciertos de Amigos de la Música, la Gala Lírica de El Trabajo, la actuación de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante o los  habituales conciertos de exaltación a la música festera que ofrecerán las bandas de la ciudad.

El director del Centre Cultural d´Alcoi, Miquel Santamaría, ha explicado que una vez más se ha apostado por una programación variada “presentamos una completa oferta de diferentes géneros que abarca desde los grandes espectáculos a aquellos de pequeño formato”, señala. Además Santamaría junto al edil de Cultura, Raül Llopis, han avanzado que en mayo pasará por el Calderón Juan Perro y han presentado una novedad relacionada con la venta de entradas “el precio de las mismas en algunos espectáculos incluirán un descuento del 30% si se compran con más de un mes de antelación”, concluyen.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates