Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Calderón presenta su oferta para principios de año
El Calderón presenta su oferta para principios de año

El Calderón presenta su oferta para principios de año

El Teatro Calderón ofrecerá un total de 17 actividades culturales durante los primeros meses del año 2015 combinando diferentes géneros como la música, la danza o los actos sociales.

La programación empezará el 17 de enero con la representación teatral “La Mujer de Negro” dirigida por el actor Emilio Gutiérrez Caba que estará acompañado por Ivan Massagué, conocido por sus apariciones en la pequeña pantalla. Será el pistoletazo de salida a otras propuestas variadas que combinan las actividades profesionales  (El Arca de Noè de la Fundación Escolar La Caixa, Potted de La Trócola, Despertaràs Ahir d’Ornitorincs, Casa de Muñecas de Bramant Teatre y Gagfather d’Yllana) junto a las presentadas por las diferentes entidades y asociaciones de la ciudad.  También, como avance de la primavera, destacan los conciertos de Kiko Veneno y Clover.

Por último hay que mencionar la colaboración de entidades como Amigos de la Música, quienes inaugurarán el año con su Concierto protagonizado por l ‘Astana Philharmonic Orchestra’. Junto a ellos estrá también el Grup de Danses Sant Jordi, la Orquesta Sinfónica Alcoyana, Acovifa, la Sociedad El Trabajo y las bandas de música.

Los interesados en conocer esta programación del primer trimestre del año la pueden encontrar en la web y en varios folletos que se podrán adquirir físicamente en el propio Teatro Calderón, el Centre Cultural y en varios establecimientos alcoyanos. Las entradas se podrán aquirir en los próximos días a través del canal instanticket.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates