jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El Campamento Real ampliará su superficie para recibir a más visitantes
El Campamento Real ampliará su superficie para recibir a más visitantes
La actividad en el Campamento Real ha sido frenética durante toda la mañana / Foto: Jorge Pastor

El Campamento Real ampliará su superficie para recibir a más visitantes

La Asociación Cultural Samarita se encuentra ya perfilando lo que será la edición 2019 de la visita al Campamento Real, un enclave que este año presentará una importante novedad. Desde la entidad señalan que esta vez se podrá conocer la zona en la que Sus Majestades habrán pasado la noche, y que se ubicará junto al Baradello de Moya, mientras que a este punto se le sumará el área que se ha visitado en los últimos años. Este punto estará situado al lado de la residencia del Preventorio y en el mismo destacará la presencia de los pajes elaborando los paquetes así como del Escriba leyendo las cartas que los pequeños habrán entregado a la burrita en la noche anterior.

La venta de entradas empezará el lunes 3 de diciembre a partir de las 20 horas a través del portal digital ‘Ticketalcoi’ para lo que es el nuevo espacio mientras que el martes 4 a la misma hora se podrán adquirir las del campamento habitual. También habrá entradas disponibles durante la Fira del Nadal que se celebrará en La Glorieta el 8 y 9 de diciembre.

Indicar que el Campamento Real volverá a tener su vertiente más solidaria y lo que se recaude con la venta de las 15.000 entradas disponibles para visitar el recinto será destinado a las entidades alcoyanas sin ánimo de lucroqueremos que ellas nos propongan sus proyectos y necesidades. Después una mesa de valoración, en la que estará implicado el Ayuntamiento, decidirá la forma de realizar el reparto de las cuantías económicas“, explica David Ponsoda; responsable de la Asociación Cultural Samarita.

Apuntar que el Campamento Real se podrá visitar entre las nueve de la mañana y las dos del mediodía del sábado cinco de enero. La coincidencia de la jornada en fin de semana augura una masiva afluencia de visitantes. Habrá también servicio especial de autobuses con salida desde dos puntos diferentes: el que se dirigirá al campamento del Baradello de Moyà partirá desde el aparcamiento situado junto a la fábrica de Aceitunas el Serpis. El otro se podrá tomar en la plaza de Al-Azraq y tendrá como destino el campamento tradicional.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates