viernes , enero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campamento Real de Alcoy espera una gran afluencia de visitantes esta mañana
El Campamento Real de Alcoy espera una gran afluencia de visitantes esta mañana

El Campamento Real de Alcoy espera una gran afluencia de visitantes esta mañana

Los Reyes Magos de Oriente llegaron anoche a la ciudad de Alcoy y mientras el Embajador declamaba el Bando por las calles de la ciudad anunciando su venida, los ayudantes de los monarcas lo dejaban todo listo en el Preventorio para la instalación del Campamento Real. La iniciativa, organizada por tercer año consecutivo por la Asociación Cultural Samarita, espera recibir a más de 10.000 personas desde las ocho y media de la mañana de este viernes cinco de enero y hasta poco más de las dos del mediodía “de forma anticipada se vendieron ya más de siete mil entradas y hay unas pocas reservadas para la gente de última hora que acuda hoy al Preventorio. Desde la organización nos hemos marcado el objetivo de que ningún niño se quede sin visitar el Campamento Real“, explicaba el martes en COPE ALCOY Jaume Santamaría, representante de los Samaritas.

Para subir al Campamento Real se han previsto varias opciones desde la entidad organizadora del evento. Por ejemplo los que han adquirido las entradas anticipadas podrán emplear el autobús con salida desde la plaza Al- Azraq, espacio donde habrá atracciones infantiles para hacer más corta la espera. También se podrá acudir al Preventorio a pie o en taxi. La visita permitirá contemplar el espacio de trabajo donde los Pajes de los Reyes Magos ultiman los paquetes y regalos que después repartirán por las calles de Alcoy al mismo tiempo que podremos ver de cerca los camellos que emplearán en la Caalgata, las burritas, el Escriba leyendo las cartas recogidas el día anterior o las tiendas en las que han pasado la noche.

Por último señalar durante esta mañana, a primera hora, se entregarán también los premios del primer concurso de Cartas de Reyes XL organizado por la misma Asociación Cultural Samarita,

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates