domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campeonato de Cotos abre la programación del Mig Any
El Campeonato de Cotos abre la programación del Mig Any
La primera partida se disputó ayer / Foto: R. Llopis

El Campeonato de Cotos abre la programación del Mig Any

El primer día del mes de octubre marcó ayer el inicio de la programación festera del Mig Any y, como es habitual, el Campeonato de Cotos dio el pistoletazo de salida a unas semanas intensas en las que Alcoy recordará que quedan justo seis meses para que lleguen las próximas Fiestas de Moros y Cristianos.

La primera partida se disputó en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Salesianos a partir de las 20:15h de la tarde y la misma registró una gran participación. Además se pudo ver una mayor presencia femenina en este singular torneo. El resultado de la primera fase definió los siguientes emparejamientos para la próxima partida: Primitiva-Muntanyesos, Mozárabes-Realistas, Magenta-Asturianos, Doming Miques-Navarros, Cruzados-Judíos, Berberiscos-Guzmanes, Verdes-Cides y Vascos-Marrakesch. La ronda, según figura en el programa de actos, tendrá lugar este miércoles 3 de octubre a partir de las 20:15 en la Filà Benimerines; formación que en 2019 ostenta el cargo de Escuadra del Mig en el bando moro.

Recordar que en el Campeonato de Cotos participan las 28 filaes de la ciudad así como las bandas de música y la Asociación de San Jorge.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates