domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campeonato de Cotos del Mig Any avanza con remontadas
El Campeonato de Cotos del Mig Any avanza con remontadas
El campeonato sigue avanzando durante este mes de octubre

El Campeonato de Cotos del Mig Any avanza con remontadas

La ronda de octavos de final del campeonato de cotos del Mig Any se saldó ayer miércoles en la sede de la Filà Benimerines con emocionantes remontadas. Cuatro filaes se han clasificado para los cuartos de final tras superar marcadores contrarios. Los Muntanyesos levantaron el 2 a 0 con el que se adelantó la pareja de la Corporación Musical Primitiva. Se enfrentarán en la siguiente ronda a los Realistas, que se sobrepusieron al 1 a 0 inicial que se habían anotado los Mozárabes.

También remontaron un 1 a 0 inicial los Cruzados y los Cides, que se impusieron, respectivamente, a los Judíos y a los Verdes.

Muy igualada fue la eliminatoria entre los Guzmanes y los Berberiscos, con triunfo final de la filà cristiana. En las otras dos eliminatorias, la Magenta se deshizo de los Asturianos con un contundente 3 a 0, mientras que los Domingo Miques se impusieron a los Navarros (3 a 1).

Los cuartos de final se disputarán el miércoles, 10 de octubre (20.15 horas), en la filà Cides. Las partidas serán: Realistes-Muntanyesos; Magenta-Domingo Miques; Cruzados-Guzmanes y Cides-Marrakesch.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates