lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy abre oficialmente el curso académico 2018/2019
El Campus de Alcoy abre oficialmente el curso académico 2018/2019

El Campus de Alcoy abre oficialmente el curso académico 2018/2019

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia celebró el pasado viernes el acto oficial de la apertura del curso académico 2018/2019. A la misma asistieron el Rector de la UPV, Francisco José Mora, el Director del Campus Alcoyano, Juan Ignacio Torregrosa, la Directora General del IVACE, Julia Company, y el alcalde de Alcoy; Antonio Francés. No faltaron representantes del ámbito político, empresarial, industrial, económico o sindical de la ciudad y del conjunto de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià.

La Ceremonia comenzó con el tradicional Veni Creator Spiritus, dando paso a la lectura por parte del Sr. Secretario del Campus de Alcoy de la UPV, Don Juan José Rico, de la Memoria del Curso Académico 2017-2018. Seguidamente se realizó la entrega de Distinciones y se dio paso a la conferencia inaugural impartida este año por el Catedrático de Economía Aplicada, Don Andrés Pedreño Muñoz. En la misma, titulada “Universidad y Sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la empleabilidad” se dejó constancia de laoportunidad que se nos da para decir que tenemos un futuro muy exigente, tenemos tecnologías tan transformadoras y tan impactantes en nuestro tejido económico, que debemos acometer especialmente en las instituciones educativas. Y la UPV es un gran ejemplo de interactuar con la empresa”, aseguró.

El acto se cerró con las intervenciones de Juan Ignacio Torregrosa y de Antonio Francés, para finalizar con las palabras del rector Francisco José Mora y la interpretación del “Gaudeamus Igitur”. Señalar que el propio Don Andrés Pedreño Muñoz  tuvo oportunidad de firmar en el Libro de Oro de la Escuela Politècnica Superior de Alcoy, en un acto celebrado previamente en el despacho de Dirección.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates