domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy apuesta por un máster de Cosmética
El Campus de Alcoy apuesta por un máster de Cosmética

El Campus de Alcoy apuesta por un máster de Cosmética

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica ofrecerá un Máster en la Industria Cosmética, Diseño, Producción y Comercialización de Productos y Cosméticos y Cosmecéuticos, MIC. Las clases serán en los laboratorios docentes del Campus y serán impartidas por docentes universitarios, profesionales destacados en la industria cosmética y por expertos de prestigio en este ámbito.

El material online del máster podrán consultarlo en la plataforma ‘PoliformaT’ de la UPV y además este curso especializado también tiene la posibilidad de hacer prácticas en una empresa del sector que colabore con la UPV. La cosmética y la perfumería son ámbitos que están muy valorados en nuestra sociedad por su constante crecimiento y por una alta demanda de profesionales cualificados.

El MIC está orientado para graduados en ciencias químicas, para graduados en Ciencias de la Salud, para graduados en ADE, para profesionales del sector y para alumnos de último curso de grado que quieran especializarse.El objetivo del máster será formar profesionales con una visión integral, práctica y actualizada de la industria cosmética. Se hará especial hincapié en el I+D+i, la fabricación, la gestión de procesos, el marketing o la comercialización.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates