domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy celebra su acto de Graduación
El Campus de Alcoy celebra su acto de Graduación
Un instante de la graduación

El Campus de Alcoy celebra su acto de Graduación

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia acogió el pasado viernes el acto de graduación que se desarrolló en el Teatro Salesianos en dos turnos. En total tomaron parte de la ceremonia 316 alumnos de los cuales se graduaron 88 en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, 9 en el Grado en Ingeniería Química, 52 en el Grado en Ingeniería Eléctrica y 13 estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística. Todos ellos recibieron las correspondientes orlas en el primer turno que presidió el Rector, Francisco Mora.

Por su parte en el segundo turno se graduaron 66 alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica, 47  del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, 7 del Máster en Ingeniería Textil y 34 del Grado en Ingeniería Informática. En esta ocasión presidió el acto Rosa Puchades, vicerrectora de Cooperación y Responsabilidad Social de la UPV.

Señalar que también estuvo presente en el acto el director del campus alcoyano, Juan Ignacio Torregrosa, y el edil Manolo Gomicia en representación del Ayuntamiento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates