jueves , junio 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy de la UPV oferta cerca de 600 nuevas plazas para el próximo curso
El Campus de Alcoy de la UPV oferta cerca de 600 nuevas plazas para el próximo curso
La campaña fue presentada hace unos días

El Campus de Alcoy de la UPV oferta cerca de 600 nuevas plazas para el próximo curso

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ofertará  más de 600 plazas para el próximo curso académico 2019/2020.

De estas, según informa el Centro,  110 corresponden al Grado de Ingeniería Mecánica, 90 al de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, 75 al de Administración y Dirección de Empresas (ADE), 65 a Informática, 50 al de Eléctrica y otras 50 en Química. Además, ofrecerá 15 plazas para los dobles grados de Informática y ADE así como ADE y Turismo. A esto se le suma la oferta de postgrado formada por el Máster Ingeniería Textil con 15 plazas, el de Ingeniería y Organización Logística con 25 plazas, el Máster de Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales con también 25 plazas y el Máster en Dirección de Empresas con el mismo número de plazas.

El Director del Campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa, ha explicado que la universidad mantiene el lema utilizado el pasado año para la campaña de matriculaciones ante los buenos resultados que dio la misma «se titula ‘No necesitas promesas’ y viene a reflejar el espíritu de este Campus, un centro abierto e integrado en la realidad de Alcoy y de nuestras comarcas. Ofrecemos datos reales y una de las cifras más importantes de nuestro Campus es el alto porcentaje de empleabilidad de los alumnos que cursan aquí sus estudios universitarios«, afirma.

Indicar que el período de preinscripción para los títulos de grado empezará el 17 de junio y finalizará el 5 de julio. En cuanto a los Másteres, el plazo para preinscribirse está abierto desde el 27 de mayo y finaliza el 14 de junio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates